INSTRUCTIONS

PREPARACIÓN DEL BROWNIE Precalentar el horno a 180ºC y preparar el molde que vamos a utilizar para el Brownie.

Fundir el chocolate para postres en el microondas o en un cazo a fuego lento.] {Cuando el chocolate esté a punto de fundirse, incorporar la mantequilla. Cuando estén bien mezclados, apartar la mezcla para utilizarla más tarde.

Batir bien los huevos, seguidamente añadir el azúcar y seguir batiendo hasta obtener una mezcla blanquecina. Entonces añadir esta mezcla a la anterior, sin dejar de batir. Añadir seguidamente la canela y la vainilla.

Poner la mezcla para el Brownie en el molde y ponerlo al horno entre 25 a 30 minutos. Comprobar que el Brownie está bien hecho antes de sacar el molde.

PREPARACIÓN HELADO Mientras la base de nuestro pastel enfría vamos haciendo el helado. Primero de todo se debe verter la leche condensada en un bol, seguidamente incorporamos la nata y batir hasta obtener una mezcla esponjosa.

Trocear las oreos e incorporarlas a la mezcla anterior mezclando ligeramente.

Una vez tenemos la base de Brownie fría, volcamos la crema de helado por encima y dejar en el congelador al menos 5 horas.

EMPLATAR Una vez tenemos lista nuestra tarta de Brownie con helado de oreo, podemos emplatar las porciones con trozos de oreo por encima y un churrito de caramelo.

RECIPE RATING

( 0 Rating )

INGREDIENTS