Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico, nuestro formulario Online o nuestro teléfono.

Funcionamiento de compra

En Sweet Sweden vendemos productos a través de Internet, no obstante al ser un obrador artesanal nos dedicamos a realizar productos frescos y de calidad, por este motivo no tenemos productos en stock sino que los realizamos bajo pedido. Nuestra página de e-commerce, por lo tanto, no te permite realizar una venta inmediata, sino que el pedido primero tiene que pasar una fase de aprobación para que nuestro equipo se pueda poner en contacto contigo y acordar una fecha de entrega. Una vez acordadas las fechas, se procederá a realizar el cobro del pedido y a enviar un correo electrónico con todos los datos correspondientes a su compra (consultar en la fase de compra nuestras condiciones).

¿Están todos los productos en la web?

Avisar al cliente que en nuestra web no podemos abarcar todos los tipos de productos que podemos realizar, por ello tenemos una carta de nuestra repostería básica que vamos variando cada cierto tiempo y actualizando con productos de temporada (según la estación). En el caso de necesitar cualquier otro producto que no haya encontrado en nuestra web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotras para informarse sobre los diferentes productos que podemos ofrecerle fuera de esta pequeña carta Online.

Decoración de los productos

Todos nuestros productos, sobre todo los pasteles, son susceptibles a padecer pequeños cambios en su decoración según el stock de materias primeras, aún así, en todas nuestras creaciones dedicamos tiempo y esfuerzo para ofrecer la mayor calidad, diseño y presentación. Del mismo modo, si algún cliente desea cambiar algún aspecto de la decoración de nuestros pasteles antes de realizar el pedido, por favor contacten con nosotras para acordar dichos cambios y las diferentes posibilidades que le podemos ofrecer.

Funcionamiento de los catering-packs

Los paquetes – catering que ofrecemos en nuestra web son packs gastronómicos que tienen el mismo funcionamiento de compra que cualquier otro de nuestros productos. En el precio sólo se incluyen aquellos productos que se mencionan en cada pack, no se incluye ni servicio de camareros, cubertería y platos, decoración, etc. En los catering-packs sí ofrecemos, por un coste adicional, una decoración y diseño de su mesa donde se servirán nuestros productos, consúltenos si está interesado en este servicio extra.

¿Ofrecéis catering personalizado?

Por supuesto, en el caso que quiera realizar una gran celebración como una boda, un bautizo, una fiesta,…y desea realizar un catering más complejo, personalizado y exclusivo, podemos diseñar su espacio gastronómico ofreciéndole el mejor resultado para su evento.