TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.sweetsweden.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que Natàlia Juanola Wesley (de ahora en adelante SWEET SWEDEN) con CIF 038880136Q y domicilio en Calle Sant Joan de Munt 38, en Cabrera de Mar 08349 (Barcelona), es la propietaria.

A través de su sitio www.sweetsweden.es, la empresa proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición.

Natàlia Juanola es titular del dominio web www.sweetsweden.es

Sweet Sweden quiere hacer saber, a sus Clientes y Usuarios, que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la comarca del Maresme y alrededores (en adelante, el “Territorio”). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, fuera de este territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio establecido debería contactar con SWEET SWEDEN a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a info@sweetsweden.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@sweetsweden.es

Por favor, lea estos Términos de servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestra página web . Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Servicio. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted no puede acceder a la página web o utilizar cualquiera de los servicios. Si estas Condiciones de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio .

Nuestra tienda se encuentra alojado en One.com. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Los productos o servicios expuestos en línea pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a la devolución o cambio solamente de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Las imágenes que aparecen sobre nuestros productos se realizan con la mayor precisión posible, aún así no podemos garantizar que la visión que pueda tener usted a través de su monitor sea exacta.

Nos reservamos el derecho para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier personas, área geográfica o jurisdicción según el caso. Así como de reservar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos.

Todos los productos, servicios, descripciones y precios están sujetos a cambio en cualquier momento y sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de poder retirar algún producto en cualquier momento.

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Los precios que figuran en la web están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de realizar cambios y/o modificaciones en cualquier momento sin previo aviso. No seremos responsables ante usted o terceros por ningún cambio o modificación.

DISPONIBILIDAD

Sweet Sweden hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por la empresa cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por la empresa para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad nos da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por los distribuidores o revendedores.

Usted se compromete a proporcionar sus datos e información de compra de forma completa, actualizada y precisa. Usted se compromete a actualizar puntualmente su información, incluyendo su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted cuando sea necesario.

 

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o transferencia bancaria. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El Cliente deberá notificar a la empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que nosotros podamos realizar las gestiones oportunas.

 

SEGURIDAD

No garantizamos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error . No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables. Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio Online por períodos de tiempo indefinidos o cancelar lo en cualquier momento , sin previo. Usted acepta expresamente que el uso de nuestro servicio online, o la incapacidad de usar  el servicio es bajo su propio responsabilidad.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Sweet Sweden enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles del pedido realizado con los horarios disponibles para acordar una fecha y proceder con la compra.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos podrán ser cancelados dentro de las 24h siguientes a su confirmación de pedido, en ese caso se procederá a la cancelación del pedido y al rembolso del importe total.

En el caso de querer realizar una cancelación pasadas las 24h desde la realización del pedido y siempre que se encuentre dentro de las 48h previas a la recogida del producto, póngase en contacto con la empresa para poder estudiar su caso. Aún así, el importe máximo que se le puede rembolsar es solo del 50% de la compra. La empresa no garantiza que pueda haber un reembolso pasadas las 24h.

Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

  1. Entrega del producto

Sweet Sweden se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La empresa no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

  1. Plazo de Entrega

El envío se realizarán mediante uno de nuestros empleados.

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 3 y los 5 días (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido. Recomendamos realizar el pedido con 15 días de antelación para poder garantizar el atenderle y efectuar la entrega el día que usted requiera.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, la empresa informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a la empresa, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya llegado al destino dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente (ausencias, direcciones erróneas, etc.). En ese caso, el cliente asume los costes de una próxima entrega o se debe dirigir a la empresa a recoger su pedido dentro del horario laboral de la empresa y dentro de las próximas 24h.

Por motivos de seguridad, la empresa no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

III. Gastos de envío

Para el transporte de artículos hasta 15 km el precio es de 15€ IVA incluido.

Para transporte de artículos hasta 25km el precio es de 25€ IVA incluido.

Para compras superiores a 150 euros el coste del transporte es gratuito (hasta 25km).

Para otras áreas de distancia superior a los 25km de la empresa, se deberá consultar con esta.

 

  1. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones, donde el cliente deberá recoger el pedido dentro de las próximas 24h (asumiendo los gastos de transporte). En ningún caso se reembolsará el coste del transporte.

  1. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Fuera de ese margen no se atenderá este tipo de desperfectos.

DEVOLUCIÓN

No se aceptan devoluciones, ya que nuestros productos son perecederos y vulnerables a alteraciones térmicas y salubres. Por este motivo, y para asegurar la máxima calidad y seguridad alimentaria no podemos admitir productos que hayan salido de nuestras instalaciones.

Pedimos que nuestros clientes se aseguren que los productos estén en buen estado al salir de nuestro establecimiento o al recibir el encargo a través de nuestro transportista. En el caso que alguno de nuestros productos presentara una alteración visual grave o estuviera en mal estado, procederíamos a la devolución del coste del producto, siempre y cuando se detecte antes de salir de nuestro establecimiento o en la entrega del producto (en caso de contratar transporte). En caso de pequeñas alteraciones visuales que no alteran el producto, no nos hacemos responsables.

En caso que la empresa tuviera un retraso de más de 2h sin previo aviso a la fecha acordada para el transporte. Póngase en contacto con nosotras y procederemos al rembolso del pedido así como otras compensaciones.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Los productos que ofrecemos están elaborados exclusivamente por nosotros. Nuestro obrador cuenta con medidas sanitarias muy precisas que están contempladas en nuestro Plan de control y guía de buenas prácticas higiénico-sanitarias. Además nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro Sanitario de Empresas Alimentarias.

Sweet Sweden invita a sus cliente a visitar sus instalaciones, siempre con cita concertada debido a las pequeñas dimensiones del local y las medidas sanitarias que se deben adoptar, para que puedan comprobar e informarse sobre los procesos y medidas adoptadas durante la fabricación y elaboración de sus productos artesanales.

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD

La empresa no asume responsabilidad alguna derivada:

  1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
  2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidosLa empresa mediante vía contractual.
  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

La empresa no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe dela empresa.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso,la empresa se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  6. Asimismo,la empresa tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. La empresa se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.sweetsweden.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a la empresa para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de la empresa, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice la empresa y para la entrega de los compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

La empresa se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

La empresa presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos a través del correo electrónico info@sweetsweden.es o a nuestro teléfono, que se encuentra en nuestro apartado contacto.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

La empresa podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

La empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, la empresa recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.