SWEET SWEDEN

cupcake

Sweet Sweden es una empresa dedicada a ofrecer un concepto diferente de repostería sin conservantes ni aditivos. Elaboramos platos y postres exclusivos de calidad para clientes exigentes que no se conforman con productos industriales y que desean comida artesana y saludable elaborada con las mejores materias primas.

Para ello disponemos de un obrador situado en Cabrera de Mar, un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona. Un espacio acogedor donde disfrutamos elaborando y mezclando productos de la gastronomía sueca y española.

El cliente tendrá la posibilidad de adentrarse en una nueva cultura con sus tradiciones, su forma de hacer y sus sabores, a través de la selección de repostería salada y dulce que ofrece Sweet Sweden.

Queremos ofrecer la oportunidad de disfrutar de la actividad social más popular en Suecia: el “Fika”, es decir, “Tomar un café y un pastel”. Una palabra utilizada de forma cariñosa por los suecos para designar el momento para ponerse al día con los compañeros del trabajo, amigos, familiares y todos aquellos seres queridos, endulzando así el día. De esta forma contamos con servicio de catering para aquellos que deseen compartir y disfrutar de nuestros dulces y salados rodeados de amigos, familiares o clientes, desde su casa o desde la oficina.

Así que invitamos a cualquier persona o empresa que desee contratar nuestro servicio de catering que contacte con nosotras para visitarnos en nuestro cálido y acogedor obrador, al fin que pueda degustar  nuestros productos y sea testigo del rigor y cariño con el que elaboramos cada uno de nuestros dulces.

0
Num. Registro Sanitario

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Con nosotras encontraras una serie de ventajas
cupcake

1. Personal amable

Para nuestra empresa es muy importante la atención al cliente. Nuestra meta es transmitir la alegría y el amor que nos produce nuestro trabajo contagiando de nuestro espíritu a nuestros clientes, pasando ratos fantásticos y dulces.

2. Personalización

En nuestra página podrás encontrar muchos productos que puedan ser de tu agrado, pero también ofrecemos la posibilidad de personalización tanto de pasteles, pedidos especiales de galletas, regalos diferentes y originales como de organización de catering. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas, nosotras te ayudaremos ha hacer realidad tus ideas e ilusiones.

3. Profesionalidad y seguridad

Nuestro deseo es que todo el que quiera pueda degustar nuestros productos que con tanto cariño realizamos desde nuestro obrador de forma artesanal. Pero sobretodo lo más importante es la salud de nuestros clientes, para ello contamos con medidas sanitarias que vienen regidas desde nuestro Plan de Sanidad. Además estamos inscritos en el Registro sanitario de industrias y productos alimentarios de Cataluña (RSIPAC) en fabricación de productos de pastelería, confitería, bollería y repostería (num. 20.10397/CAT)

4. Alegrarte el día

Exactamente eso, solo deseamos alegrarte el día con nuestros dulces, quitarte trabajo y darte tiempo. Queremos estar ahí en los momentos importantes y ayudarte en todo lo que podamos siempre con una sonrisa y un buen pastel.