Postres diferentes y deliciosos

cupcake

Postres de Artesanía de Sweet Sweden es una gran parte de nuestra empresa que se dedica a realizar repostería para restaurantes y hoteles. Disponemos de una gran variedad de postres con una fuerte influencia de la gastronomía nórdica. Nuestra producción se realiza de forma artesanal utilizando productos de primera calidad evitando la utilización de conservantes y aditivos.

Y es que…está estudiado que lo más importante en cualquier presentación de tu producto es el comienzo y el final. El último recuerdo de tu cliente será lo primero y lo último que comió en tu local, por mucho que sorprendas con una buena comida, no puedes dejar que se vaya con un mal sabor de boca. Nosotros  ayudamos a tu empresa a posicionarse en un buen lugar en esta impresión final, ofreciendo exactamente lo que buscamos todos en un buen postres: rapidez de servicio, calidad, presentación y un delicioso  sabor.

Innovación y Novedad. Queremos ofrecer a nuestros clientes productos innovadores primando la cualidad y el sabor. Nuestro obrador está continuamente investigando para ofrecer productos diferentes, manteniendo la influencia nórdica y siguiendo las últimas tendencias sociales. A raíz de la importancia creciente de nuestra salud alimenticia, hemos puesto en marcha la elaboración de productos más saludables, incorporando verduras y productos más beneficiosos para nuestra salud.

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, facilitando su trabajo y ofreciendo la máxima seguridad. ¿Como lo conseguimos? a través de nuestro propio plan de sanidad que seguimos con rigoroso control. Además, estamos inscritos en el Registro Sanitario de Industrias y productos Alimenticios de Cataluña (RSIPAC) y el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA)

¿Como funciona?

Nuestro funcionamiento es muy sencillo, actuamos como pequeños reposteros (eliminando los costes de contratación) ofreciendo un trato cercano y de proximidad con nuestros clientes. Buscamos un feedback con las empresas con tal de poder implementar cualquier sugerencia o propuesta que puedan surgir, ofreciendo productos a medida y mejorando el servicio.

También realizamos pasteles exclusivos y originales, para cualquier tipo de celebración, de esta forma si un cliente requiere de este servicio para un día especial, vuestra empresa lo pueda conceder sin perder tiempo en la búsqueda de pastelerías, transporte, etc.

Una vez te hayas decidido en depositado tu confianza en nosotros, disponemos de métodos muy efectivos y originales para presentar nuestros postres a tus clientes, con tal de facilitar el trabajo de venta y conseguir un éxito seguro.

Así que acepta una invitación a un «tastet» de nuestros dulces para que te puedas convencer de la calidad de nuestros productos. Sólo tienes que contactar con nosotros para que podamos concertar un día para visitar vuestra empresa, enseñaros nuestro catálogo  y realizar esa esperada cata dulce.