LA DULZURA DE SUECIA LLEGA A BARCELONA DE LA MANO DE SWEET SWEDEN

LAS EXQUISITECES DEL NORTE COMO NUNCA ANTES LAS HABÍAS PROBADO

Sweet Sweden es un pequeño obrador que realiza por encargo todo tipo de dulces y tentempiés fusionando la cocina sueca e internacional. Situado en un esplendido paraje en la cima de Cabrera de Mar (Barcelona) y ubicado cerca del famoso Castell de Burriac, goza de unas vistas espléndidas donde todos sus clientes pueden disfrutar de un espacio acogedor, relajado y familiar donde recoger productos totalmente hechos a mano en un ambiente nórdico y casero.

 

Un entorno único impregnado de la cultura sueca donde además se realizan talleres culinarios exclusivos para grupos reducidos. En ellos, los clientes pueden acercarse a las tradiciones de este interesante país nórdico a través de una experiencia gastronómica única.

 

Las empresas pueden encontrar en Sweet Sweden la solución perfecta para dar un toque diferente a sus eventos a través de cualquiera de las numerosas ofertas que presentan. Desde un catering frío o mesas dulces, delicias para regalar a sus invitados o incluso talleres culinarios para empleados, siempre apostando por los productos de mayor calidad y garantizando una presentación inmejorable.

 

Además, este pequeño obrador artesanal también dispone de una exquisita gama de postres para restauración, con el objetivo de dar el mejor toque final a una velada gastronómica de categoría.

 

Todas las ofertas están perfectamente detalladas en la web, desde la cual podrás entrar en el mundo de Sweet Sweden. Este moderno obrador permite disfrutar de un concepto nuevo de repostería y descubrir las maravillas tanto dulces como saladas más típicas de Suecia.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *