080 Fashion Week Barcelona 2016

Estos últimos días Barcelona se ha llenado de glamour una vez más acogiendo la semana de la moda. Desde el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC)  las diferentes firmas que han participado en esta 18ª edición nos han puesto al día de las nuevas tendencias y la actualidad del sector de la moda más vanguardista de España.

¿Y qué pinta en todo esto nuestro obrador artesanal? Pues que tuvimos el honor de ser invitadas a ofrecer una selección de nuestros postres en la fiesta privada que organiza cada año la diseñadora Guillermina Baeza. Este año se celebró en la Fundació Miró, que estaba al lado del INEFC. Fue en su terraza tan bonita donde se ven todas las vistas de Barcelona de fondo.

Así que a eso del mediodía ya estábamos en la Fundación Miró listas para montar las mesas antes que llegaran los invitados de ver los desfiles de la mañana.

Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC) en Barcelona (esquerra) i Terrassa de la Fundació Miró a la dreta

Aquí tenemos la preciosa terraza del Museo Miró, con sus preciosas vistas a Barcelona. Realmente quedó todo muy bonito y además teníamos un día que acompañaba.

 

Y aquí tenéis nuestra preciosa mesa dulce que estaba justa al lado de Olis Bargalló, que tenían unas tostadas con chocolate, aceite y sal…que mmmmm. Realmente fue maravilloso porqué entre todos los que estábamos allí con nuestro producto nos íbamos dando a probar nuestras delicias, y entre las tostadas, las maravillosas ostra de Amelie y los relojes de Marea, estuvimos en la gloria. Realmente nos cuidaron muy bien entre el catering y las personas responsables de montar la fiesta, es un placer trabajar con gente así.

La mesa estaba decorada con detalles relacionados con la confección de ropa, los maniquís para poder realizar los diseños, los dedales, botones por toda la mesa, alfileres, hilos, la plancha para dejar impecables las prendas acabadas, etc.  En cuanto a dulces pusimos tres tipos de pastelitos: nuestro famoso pastel de zanahoria con toques nórdicos; nuestro bizcocho de chocolate con nuestra crema de chocolate con coco rallado por encima; y nuestro nuevo pastel de calabacín con arándanos. Si! lo que has leído! un pastel de verdura jajajaj está riquísimo, os lo aseguro.

Posteriormente ofrecimos una fuente llena de pastas suecas de chocolate y frambuesa, sin olvidar nuestras trufas suecas con nuestros colores corporativos :p.

Finalmente teníamos mini cupcakes de galleta maría, chocolate y lemon curd  con merengue flameado. Y para los más golosos… unas nubes! Como siempre, todo voló, pero llevábamos nuestra gran amiga la nevera para poder ir rellenando todo.

Nuestro pastel de calabacín

Festa privada Guillermina Baeza 080 Fashionweek Barcelona

Al finalizar la fiesta ya llegaba la hora de más desfiles y así es como la terraza se iba despejando poco a poco hasta que llegó la hora de recoger todo e ir corriendo a ver si podíamos llegar a algún desfile. Nos dijeron que estaba al lado y nosotras con nuestros zapatos tiquismiquis andando un poco rápido con el gran calor que hacía en plena tarde, para llegar corriendo al próximo desfile que ya nos estaban guardando sitio. Sobre todo fue divertido pensar en la vuelta que teníamos después con esas subidas y bajadas que hay y con los pies ya lastimados por el viaje anterior con esas prisas. Así que con este desfile terminamos nuestra maravillosa aventura en el 080 Barcelona Fashion Week.

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *